Tigres tiene último entrenamiento antes de gira; no va Gignac

Últimas Noticias

Escobedo, N.L.-
El club Tigres de la UANL realizó su último entrenamiento en tierras mexicanas antes de viajar el mismo día de hoy a Dallas, Texas, para enfrentar al equipo homónimo de esta ciudad, en partido amistoso el día de mañana.

El plantel entrenó por la mañana del día de hoy, nuevamente en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde puramente estuvieron en la cancha en un entrenamiento corto de balón parado e interescuadras, de aproximadamente solo una hora.
TIGRES 9
El equipo se completó en el entrenamiento, pero eso sí, con Nicolás López y Javier Aquino con ejercicios por separado en sus respectivas lesiones.

Para el viaje de estar tarde, se confirmó que “El Diente” López si viajará con el equipo para ver si encuentra minutos de juego después de su lesión de rodilla.

En el caso de mexicano, no viajará para seguir en recuperación. Otro quien no hará el viaje a Dallas es el delantero estrella, André Pierre-Gignac.
TIGRES 3 2
El francés siguió con su cuadro de gripa que lo ha tenido apartado del equipo desde el miércoles y el club decidió no exponerlo a una infección más grave.

Los dirigidos por  Miguel “Piojo” Herrera aprovecharán la fecha FIFA para no perder el ritmo para después enfocarse directamente a buscar su calificación a la liguilla.

El juego de mañana sábado empezará en punto de las 17:00 horas, tiempo local para verse ante el FC Dallas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -