Tigres vencen 3-2 a Juárez a puerta cerrada

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-

En un juego sin aficionados debido a las medidas del coronavirus, los Tigres lograron vencer por 3-2 a los Bravos de Juárez.

Los de Juárez empezaron anotado con gol de Darío Lezcano a los 27 minutos, quien recibió un pase en el centro del área para vencer a Nahuel Guzmán, pero los Tigres lograron recuperarse en partido a puerta cerrada.
TIGRES 1

El empate de 1-1 cayó a los 50 por conducto de Luis Quiñones, quien empujó el balón gracias a un centro de Valencia que no pudo detener el portero Vázquez.

Los felinos se fueron adelante 2-1 con tanto del fránces Gignac a los 57 minutos, quien se coló al área para burlar a la defensa y poner el balón lejos del alcance del arquero juarense.

El tercero lo amrcó el chileno Eduardo Vargas a los 57 minutos, quien en triangulación quedó frente a la portería, para empujar el balón a las redes.
EDUARDO VARGAS

Los Bravos alcanzaron a descontar el 3-2 a los 84 por conducto de Luis Alejandro Rolan, quien recibió un balón en el área y logró driblar a Nahuel Guzmán.

NO ENTRARON
Los aficionados de FC Juárez se quedaron con las ganas de ver a su equipo en “Volcán”.

En un autobús, 46 aficionados viajaron desde Ciudad Juárez hasta Monterrey y se encontraron con la noticia de que el juego sería a puerta cerrada tras las medidas de prevención que dio la Liga MX por el coronavirus.
TIGRES 2

“Hicimos 16 horas de viaje para nada, cuando llegamos aquí eran las dos de la tarde, y resulta que el juego es a puerta cerrada. Eso lo hubieran dicho desde el viernes. Y los otros juegos los deberían de cancelar también”, comentó una aficionada. Este sábado, la Liga MX dio a conocer las medidas de prevención tras el brote de Covid-19. (Con información de El Universal)

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -