Tiro con arco da medallas a Nuevo León

Últimas Noticias

Hermosillo, Son.-
La jornada dominical cerró con dos oros, tres platas y seis bronces para el Tiro con Arco de Nuevo León en los Nacionales CONADE 2022.

Los atletas más destacados en la disciplina que se desarrolla en Hermosillo, Sonora fueron; Germán Huesca y Matías Grande, ambos en el arco Recurvo, categorías sub 16 y sub 21, respectivamente.

Con este resultado Matías Grande logró su cuarto metal dorado hasta el momento, tras la exitosa jornada que vivió en la Ronda de Clasificación, al lograr los primeros tres oros.

285876859 734793261300203 3393570208794151379 n

“Me siento muy contento porque hace mucho no ganaba una medalla individual en este evento (Nacionales CONADE), he entrenado mucho y yo creo que me lo merezco”, dijo Matías Grande.

286262797 559966012393133 6825303718168855824 n

El deportista regiomontano suma hasta el momento cuatro preseas doradas, lo que lo convierte en el máximo ganador, momentáneamente, de esta disciplina para Nuevo León.

Este lunes entrarán en acción los equipos mixtos en las dos modalidades y sus respectivas categorías.

280551180 419966449999782 418045281917299738 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -