Monterrey, N.L.-
Artículos como chamarras, banderines y borreguitos de peluche, ya que consideran que son los que podrán guardar más tiempo y podrán conservar, son adquiridos en este lugar.
Elizabeth Gutiérrez, encargada de la tienda de artículos promocionales, lleva 7 años trabajando en la tienda de artículos promocionales del Tecnológico de Monterrey.
Esta tienda se dedica a vender artículos relacionados con la institución. Ofrecen desde plumas hasta vestimenta y cuentan con un pequeño botiquín que le proporciona a los alumnos medicinas básicas por un precio razonable.
En el tiempo que lleva atendiendo el establecimiento ha logrado identificar que un 60% de los que acuden son alumnos y un 40% son personal de la universidad.
“Durante el semestre vienen muy pocos estudiantes, hay mayor flujo de clientes en la época de graduación que es cuando los alumnos buscan llevarse un recuerdo de su alma Mater”, mencionó Gutiérrez
Una anécdota recurrente que Guiterrez ha vivido es que esporádicamente vienen jugadores a adquirir balones de football, porque se les estravían en sus entrenamientos.
Redactó Mónica Lerith Meléndez y Andrea Cerrillo, alumnas de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post