Toluca, Méx.-
Los Diablos Rojos son primeros e invictos. Con la victoria de 2-1 ante San Lorenzo, el Toluca aseguró la punta de su grupo, el 6, y sigue sin perder en la Copa Libertadores de América.
Los del Estado de México llegaron a trece unidades, con lo que son inalcanzables en su sector, quedando por jugarse una fecha, en la cual viajarán a Brasil para enfrentarse contra Gremio.
Con esto el Diablo sigue siendo dos caras, pues en el torneo local sigue sin ser protagonista, mientras que en la Libertadores es más que animador.
El Toluca, en su versión Libertadores es un equipo mucho más dinámico y peligroso, aunque en ocasiones sigue adoleciendo lo de la Liga: falta de contundencia.
Durante la primera parte el Diablo dominó, y tuvo en un puño a los de Boedo con sendos remates al poste, uno de ellos que mordió la línea de gol. Mas como en la vida, el error se paga y tanto perdonar le costó el gol en contra de Nicolás Blandi.
En el segundo tiempo los Diablos cayeron en el estilo dormilón que le convenía a los argentinos, hasta que Cristian Cueva despertó y armó la jugada del gol del empate de Fernando Uribe y ya con San Lorenzo desbordado, aprovechó para matar el juego vía otra vez, Uribe.
Pumas visita a Emelec
En Guayaquil, la eliminación anticipada de Emelec, y la clasificación del Pumas a octavos de final, auguran hoy un duelo de mero trámite en la ciudad ecuatoriana de Manta.