Metepec,Estado de México.-
Por su actividad en Copa Libertadores, la cual arranca el día 17 de febrero, Toluca modificó su horario de juego para el choque ante Atlas, del domingo al viernes, coincidentemente en pleno aniversario 99 de los pingos.
Por eso, al ser una fecha especial, José Cardozo quiere el triunfo ante los rojinegros, a sabiendas de que será un gran regalo para toda la gente inmersa, directa o indirectamente con el conjunto mexiquense, pero también pensando en recortar el camino con los punteros en la clasificación, mucho más ahora que están próximos a arrancar en el certamen sudamericano.
“Después viene la Copa el miércoles, por eso es importante el partido del viernes; es clave para las aspiraciones que tenemos. Además, será el aniversario del club y sería fantástico coronar con un triunfo y merecidamente regalar a la institución y a la afición algo que siempre se necesita”, señaló.
Por el descalabro que sufrieron los Zorros a manos de Puebla, Cardozo espera un rival con hambre de triunfo: “Va a ser un buen partido porque el rival viene de perder y va a venir a proponer porque tienen buenos jugadores. Esperamos al mejor Atlas”.
FALTA FORTUNA. José Saturnino Cardozo es consciente que la suerte no los ha acompañado: “Nos ha faltado fortuna; mis jugadores han hecho lo que se ha trabajado, pero esto es de resultados y por eso también nos preocupa no tener los puntos que merece el equipo. Los goles van a llegar porque tenemos jugadores que pueden definir”.
TORNEO PAREJO. El capitán mexiquense, Paulo da Silva, habló de las críticas al actual torneo por lo pocos goles y triunfos.
“También se define el descenso y ahí están involucrados tres o cuatro equipos, por eso nadie te regala nada. Al definirse tanto descenso como la pelea de los equipos que no entraron a la Liguilla el torneo pasado, por eso se han visto pocos goles”, concluyó el estratega.
Bajan precios
Para el partido del viernes, la directiva mexiquense redujo los costos de sus localidades, esto con el fin de realizar una celebración digna de sus 99 años de vida.