Toluca, Méx. / Diciembre 27.-
El técnico del Toluca, Sergio Lugo, quien debutará como entrenador del equipo mexiquense durante el Clausura 2011, afirmó que los escarlatas serán una escuadra poderosa y peligrosa en el torneo, por lo que está confiado en que se recuperará el protagonismo perdido en el Apertura 2010.
La confianza del entrenador se presenta pocos días después de anunciarse la renovación del argentino Martín Romgnoli y la contratación de delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, jugadores.
“Jaime Ayoví ya jugó futbol y se vio bastante bien, y Martín Romagnoli también participó por unos minutos y conforme pasan los días estamos sumando detalles importantes al esquema. Yo creo que con el cuadro completo seremos un equipo muy poderoso”, declaró el técnico.
Lugo se encuentra un tanto intranquilo por el inicio del torneo, ya que en el primer cotejo no podrá disponer de los servicios de los defensores Édgar Dueñas y Osvaldo González, quienes fueron suspendidos en el último partido del Apertura 2010.
Este lunes los Diablos Rojos enfrentarán a Veracruz en el estadio Nemesio Diez, cotejo que servirá de preparación para ambas escuadras.
Discussion about this post