París, Fra.-
Tom Cruise, en una que parece ser “Misión Imposible” baja de lo alto del estadio Stade de France, como en una de sus películas. Toma la bandera de los Juegos Olímpicos y sale en una moto que ingresa a un avión rumbo a Los Ángeles.
Después se nota un recorrido que llega hasta Hollywood, donde el actor colocó los aros olímpicos.
Cae la noche en las calles parisinas, el hogar de los más recientes Juegos Olímpicos. Contrario a la inauguración, donde las celebraciones se realizaron al aire libre, la ceremonia de clausura se llevará a cabo en el Estadio de Francia, cuya capacidad es de 80 mil personas.
Después de 17 días llenos de acción, Estados Unidos se coronó en el medallero olímpico: 126 metales, divididos en oro, plata y bronce. China dio una buena batalla, pero se quedó en el segundo lugar. Japón completó el podio y varias posiciones más abajo, México se quedó en el puesto 65.
Una lucha que no debe ser demeritada, pues con esfuerzo y sacrificio, la delegación mexicana consiguió cinco metales. Los nombres de Prisca Awiti, Marco Verde, Osmar Olvera, Juan Celaya, Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz marcaron historia olímpica. (Con información de redes)
De Paris à LA, Tom Cruise fait voyager le drapeau olympique !#Paris2024 #CeremonieDecloture
DIRECT : https://t.co/iiF8qAwJBB pic.twitter.com/hibAtjOdD0
— France tv (@FranceTV) August 11, 2024