Tras 20 años pitará arbitra en Liga MX Varonil

Últimas Noticias

Foto Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Itzel Katia García, silbante mexicana, debutará como arbitra central en el juego de Jornada 11 entre Pachuca Y Querétaro de la Liga MX, siendo la primera mujer en 20 años en pitar un partido en Primera División Varonil.

Así lo dio a Conocer la Comisión de Arbitraje, rompiendo una sequía de 20 años. En febrero de 2004, Virgina Tovar arbitró un partido entre América e Irapuato, siendo la primera mujer designada como árbitra central de la Liga MX. Katia García tiene un amplio recorrido en la Liga MX Femenil, además de trabajar en Copas del Mundo Femenil y Liga de Naciones de Concacaf.

El partido entre Pachuca y Querétaro se jugará este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en punto punto de las 19:00 horas.

Junto a Itzel García, el resto del cuerpo arbitral serán Erick Durón Martínez, Alberto Morín Méndez e Ismael Rosaio López, mientras que los encargados del VAR serán Edgar Magdelano Castrejon y Erick Miranda Galindo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -