Guadalajara, Jal. / Agosto 22.-
Guadalajara sufrió en la definición la semana anterior ante Querétaro, por tal motivo será el aspecto a mejorar este sábado cuando visiten a Potros de Hierro del Atlante, señaló el delantero Marco Fabián de la Mora.
“Tener un poco más de contundencia, la que tengamos meterla y tenemos que ganar de visitante también, no sólo esperando jugar de local para ganar, tenemos que ir a jugarles al tú por tú y a mejorar esos errores”, comentó.
Pese a que el conjunto azulgrana suma dos derrotas consecutivas, De la Mora no se confía y sabe muy bien que esta tendencia puede cambiar en cualquier momento.
“Tuvo un mal empiezo, al igual que nosotros pero a veces estos equipos son los que más se te complican, de que no traen esa presión y todo, va a ser un buen encuentro, traen buenos jugadores, conocemos bien al equipo, va a ser un encuentro de llegadas, ellos por estar en su cancha tienen que ganar y nosotros vamos a buscar lo mismo”.
El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” señaló que el objetivo es conseguir los tres puntos por lo que espera un partido abierto.
“Va a ser un buen encuentro, a lo mejor cayendo un gol va a haber más espacios, también conocemos bien la cancha, sabemos que está un poco mal el terreno, tenemos que ir a jugarle al tú por tú y a mostrar lo que trabajamos en la semana”, estableció.
Finalmente, en lo personal se dijo contento, pero al mismo tiempo con una gran responsabilidad de responder a la confianza, para seguir siendo tomado en cuenta como titular, consciente que en la banca está un elemento como Omar Bravo.
“Ahora me toca iniciar de nuevo, ojalá que haga el mismo trabajo y seguir demostrando que puedo estar ahí, que puedo tomar la titularidad y de que el equipo siga en ascenso, mejorar los pequeños errores que tuvimos el partido pasado y tratar de ganar, no queda de otra”, concluyó.
Discussion about this post