Monterrey, N.L.-
Con un gol de último segundo, Luis Guillermo Madrigal le dio el triunfo a los Rayados de Monterrey, luego de haber sufrido un partido contra los Venados de Mérida en donde casi caen contra los yucatecos luego de que el árbitro no marcara un gol de Franco Faría.
Con este triunfo la ‘pandilla’ se coloca como líder de grupo y asegura el pase a octavos de final de la Copa MX con 10 puntos.
Un gol tempranero -al minuto 2′- abrió el marcador para los rayados, luego de que Jonathan Urretaviscaya rematara de pierna derecha por el mismo costado.
Sin embargo, nueve minutos más tarde, derivado de un tiro libre, José Robles de los venados igualó la pizarra al rematar un balón que le cayó dentro del área.
Poco a poco los de Mérida comenzaron a dominar el juego y al 17′, luego de un mal cobro de equina por parte de Urretaviscaya, el esférico se fue a la media cancha, donde Erik Cantú lo perdió al caer al pasto.
Y aunque el 288 se recuperó rápidamente e hizo una buena barrida para sacarle la pelota a Emmanuel Villafaña, esta se introdujo en la portería para el 2-1.
Para el complemento, el profe Diego Alonso sacó a Daniel Lajud y José Alvarado y en sus lugares entraron Guillermo Madrigal y Dorlan Pavón, respectivamente.
Con el colombiano dentro del terreno de juego, rápidamente se notó la diferencia y al 52′ llegó el tanto del empate cuando filtró una bola que Carlos Rodríguez metió en el marco de Armando Navarrete.
Los 16 mil 681 aficionados -cifra oficial- vibraban en cada balón que disputaba Dorlan Pavón en el terreno contrario, pero no pudieron gritar un gol del colombiano.
En el último” suspiro” del tiempo reglamentario, el árbitro central no marcó un tanto de Franco Faría que cruzo la línea de gol y en un contra golpe después de esa jugada, Madrigal marcó el 3 por 2 para dar el triunfo a los albiazules en el último segundo.
En rueda de prensa, el director técnico Bruno Marioni señaló que es común que el arbitraje se equivoque de manera constante contra de los Venados.
Mientras que Diego Alonso aseguró que tuvieron un triunfo merecido gracias al empuje de la afición.
En cuanto al gol que reclamaron los yucatecos, Alonso declaró que no podía opinar sobre el mismo debido a que no estaba cerca de la jugada.







