Monterrey, NL.-
En el turibus del Estado, los paseantes que visitan Nuevo León durante este fin de semana, viven la fiebre de la ‘Final Regia’ que se disputará este próximo 7 y 10 de diciembre en el Universitario y el BBVA Bancomer, respectivamente.
Ondeando banderines de Rayados y Tigres, los turistas se pasean alegres por las calles del primer cuadro de la ciudad, mientras que los automovilistas suenan el claxon una y otra vez.
Esta es la primera vez en la historia del fútbol regiomontano en dónde los equipos de casa se enfrentan en la final de un torneo, pues aunque anteriormente han estado a punto de llegar a la final de manera conjunta, uno de los dos quedaba eliminado.
Los duelos en liguilla favorecen a los del cerro de la silla, pero dadas las circunstancias y la calidad de los planteles con los que cuenta cada una de las escuadras, no hay un favorito para levantar la Copa.
Las empresas involucradas en el patrocinio de los equipos también tienen su fiesta en las calles de Monterrey y el área metropolitana, en dónde los aficionados concursan para ganar diversos premios.