‘Tuzos’ vencen a León 2-1 y están en la final

Últimas Noticias

Pachuca, Hgo.- “Tuzos” de Pachuca volvió a sufrir y con un penal en contra que se le dejó de marcar, logró su pase a la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX al vencer 2-1 (3-2 global) a León, en partido disputado en el estadio Hidalgo.

El argentino Diego Novaretti adelantó a los de casa al marcar en propia meta, al minuto 22, e Hirving Lozano marcó el de la diferencia, al 93. Mientras Elías Hernández hizo el de los “Panzas Verdes”, al 59.

Con esto, los de la “Bella Airosa” regresan a una final tras dos años de ausencia, en la que se verán las caras con Rayados de Monterrey.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -