Un nocaut más para ‘El Maestrito’ Menchaca

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El reynosense Edgar “El Maestrito” Menchaca, venció el fin de semana por nocaut técnico a Jonathan “ El Rojo” González, en Guadalajara, Jalisco.

El combate estelar realizado en el “Gym 8 de julio” frente a los campos rojos de esa localidad, fue pactado a 6 raunds, pero concluyó luego de dos asaltos donde su contrincante ya no puedo continuar con la pelea.

El entrenado por Julio y José Carmona se enfrentó de nueva cuenta en la división de peso súper ligero (142 libras) y ya tiene pactados dos encuentros más, uno el 20 de julio en Jalisco y otro el 31 en Monterrey.

“Este mes le daremos sin descanso para poder hacer un buen record para el otro año y esperar una oportunidad buena”, dijo el púgil mexicano.

El manejado por Marciano Promotions agradeció el apoyo y confianza de sus patrocinadores oficiales Hora Cero, Leones Blancos, Rojo Rec, Huachinango Plaza Real, Servicios y Construcciones MYT S.A de C.V, muebleria SOSA y el Gimnasio de campeones EM.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -