Reynosa, Tam.-
El reynosense Edgar “El Maestrito” Menchaca, venció el fin de semana por nocaut técnico a Jonathan “ El Rojo” González, en Guadalajara, Jalisco.
El combate estelar realizado en el “Gym 8 de julio” frente a los campos rojos de esa localidad, fue pactado a 6 raunds, pero concluyó luego de dos asaltos donde su contrincante ya no puedo continuar con la pelea.
El entrenado por Julio y José Carmona se enfrentó de nueva cuenta en la división de peso súper ligero (142 libras) y ya tiene pactados dos encuentros más, uno el 20 de julio en Jalisco y otro el 31 en Monterrey.
“Este mes le daremos sin descanso para poder hacer un buen record para el otro año y esperar una oportunidad buena”, dijo el púgil mexicano.
El manejado por Marciano Promotions agradeció el apoyo y confianza de sus patrocinadores oficiales Hora Cero, Leones Blancos, Rojo Rec, Huachinango Plaza Real, Servicios y Construcciones MYT S.A de C.V, muebleria SOSA y el Gimnasio de campeones EM.


