Ciudad Juárez.–
Después de que el estado de Chihuahua pasará a amarillo en el Semáforo Epidemiológico, los Bravos de Juárez anunciaron que volverán a tener aficionados en su estadio.
A través de un comunicado, la escuadra fronteriza adelantó que para su encuentro del 3 marzo correspondiente a la Fecha 9 contra los Rayados de Monterrey contarán con un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad total del “San Benito”.
“De momento, la posibilidad de acceso será únicamente para los aficionados que cuenten con su abono vigente para el Clausura 2021. Todas estas personas recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para obtener un boleto y garantizar su asistencia al Estadio Olímpico Benito Juárez.
“El regreso a nuestro estadio se dará bajo los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud e integridad de los asistentes”, precisaron.
Dentro de las medidas sanitarias destacaron utilizar el cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial, evitar conglomeraciones, saludos de beso o mano y mantener el distanciamiento social de al menos 1.5 metros.
Con esto, el FC Juárez se suma al Necaxa y Mazatlán como los equipos que jugarán con espectadores en el presente torneo, al tiempo que las Chivas reabrirán sus puertas hasta el 14 de marzo en el Clásico Nacional contra el América.


