Uriel Antuna oficialmente es nuevo delantero de Pumas

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Uriel Antuna es presentado oficialmente como nuevo futbolista de los Pumas para el torneo Clausura 2026.

El extremo mexicano realizó y superó las pruebas médicas protocolarias y, después, acudió a las instalaciones de La Cantera para firmar su nuevo contrato.

En compañía del presidente del Club Universidad Nacional, Luis Raúl González, y el vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, el mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022 estampó su firma.

A través de sus redes sociales, el equipo auriazul compartió la noticia y le dio la bienvenida al medallista olímpico en Tokio 2020.

“¡Uriel Antuna ya es auriazul! Bienvenido a la familia de los Pumas, Cantera y CU te reciben con los brazos abiertos”, publico en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El Club Universidad Nacional juega este viernes en el estadio Olímpico Universitario, ante Santos Laguna, en actividad de la Jornada 4 del torneo Clausura 2026.

Fecha: Viernes 30 de enero
Horario: 21:00



- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -