Va Tigres por el único torneo que les queda

Últimas Noticias

FOTO: Twitter
San Nicolás de los Garza, N.L.-

Juan Pablo Vigón, jugador de los Tigres, aseguró que los felinos irán con todo para avanzar a la liguilla del fútbol mexicano, luego de quedar eliminados de la Concachampions.

“Es el único torneo que nos queda, vamos a ir por él, por todo y que sea la catapulta para pelear el campeonato. Nos vamos a jugar la Liga, todos los partidos, sabiendo en la institución que estamos. Lo tomamos siendo optimistas, nos debemos este triunfo y que sirva como envión anímico a la Liguilla”, dijo.

Con respecto a cómo será el partido ante el Puebla, el mediocampista afirmó que irán a buscar al rival con todo lo que tienen.

“Nosotros hacer nuestro trabajo, ellos vendrán a ser dinámicos, correr, están bien parados. Nosotros hacer nuestro futbol, confiar que van a caer los goles, en nuestro planteamiento para avanzar”, comentó.

Para finalizar, el mexicano habló acerca de la sanción que recibieron los ‘Libres y Lokos’ dónde no estarán en el estadio el día de mañana.

“Que no esté (la porra) será una baja importante. El público exige, está en las buenas y malas. Nosotros hacer lo que sabemos para que sea un día feliz y nos demos un golpe de confianza, para encarar lo que es bueno, la Liguilla, pero no sea fácil. Tenemos que dar el cien por ciento”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -