Monterrey, Nuevo León.-
Con la misión de ser protagonista y buscar el campeonato con los Rayados, llegó esta madrugada a Monterrey el atacante argentino Germán Berterame.
En un vuelo procedente de Madrid, el ex jugador del San Luis y el Atlético de Madrid arribó cerca de las 3:30 horas a la ciudad y de inmediato dejó claro sus objetivos.
“Vamos a dar siempre lo mejor y vamos a buscar ese título”, expresó luciendo una gorra de los Rayados.
“La verdad es que se armó (el equipo) muy lindo y yo confío mucho en el plantel”.
Berterame afirmó que llega a un club gigante y quiere ya sentir lo que es jugar en el Gigante de Acero.
“La verdad conociéndolo y habiéndolo enfrentado (el Monterrey) es un club gigante, cada vez que jugábamos de visitante se sentía muchísimo, así que ahora espero sentirlo como local”, comentó.
— ¿Cómo llegas al equipo?
“Físicamente estoy bastante bien, estuve entrenando toda esta semana que estuve allá, así que contento y con ganas de ganar”, respondió.


