Dentro de la seguidilla de partidos que tienen los Rayados del Monterrey de cara a la recta final del torneo, La Pandilla tiene sus próximos tres partidos de local en una semana, a lo que Esteban Andrada se comprometió a buscar los nueve puntos en juego.“Jugando de local tenemos un plus, hay aprovecharlo, después salimos 11 contra 11 y no hay ventaja, sabemos que tenemos el apoyo de la gente, pero en la cancha es diferente, trataremos de lograr los nueve puntos de nueve que jugamos de local y nuestro objetivo es terminar dentro de los primeros cuatro”, señaló.
Una de las prioridades del club, de acuerdo al guardameta, es quedar de los primeros cuatro lugares y que pese a las lesiones y ausencias que han sufrido en el torneo, el equipo ha sido muy competitivo, pero reconoció que no siempre se puede estar atacando los 90 minutos.
“El equipo ha sido muy competitivo hasta la fecha, a pesar de todas las bajas el equipo se ha puesto la meta de clasificar en los primeros puestos y seguiremos por la misma línea con lo que nos pide el técnico y hay situaciones de partido que te dice que los 90 minutos no puedes estar atacando”, agregó.
Hasta el momento, el argentino cuenta con cuatro tarjetas amarillas en lo que va de la campaña, por lo que una más le significaría una suspensión, aunada a las ausencias, por lo que reconoció que tiene que ser mas cuidadoso para no perder tiempo.
“Si no recuerdo mal, el torneo pasado jugué al límite de las tarjetas, tendré que ser mas inteligente y no exponerme a otra amarilla, no hay margen de error por las bajas y corregir eso. En Pumas había que hacer un partido largo y es justificable”, admitió.
Este miércoles el compromiso del Monterrey es ante los Xolos de Tijuana a las 19:00 horas, para después el fin de semana recibir al América y continuar a mitad de semana con el Necaxa.


