Reynosa, Tamaulipas / Abril 21.-
Reynosa será el centro de atención de la Liga Mexicana de Beisbol, al arrancar la explosiva serie entre los Diablos Rojos del México ante Broncos, choque que dará inicio en punto de las 19:30 horas en el parque Adolfo López Mateos.
En lo que será la serie más atractiva de esta semana, Diablos Rojos llegará a este duelo en la cumbre con una marca de 18 juegos ganados por seis perdidos, mientras su peligroso rival, Broncos, tiene un palmarés de 17-6. Ambos planteles cuentan con números parejos, pero los visitantes tienen el mejor bateo por equipos con .366, además de tener entre sus filas al mejor toletero de la campaña, Eduardo Arredondo, el cual presume un .456 de porcentaje.
En cambio, los pupilos de Homar Rojas batean .326 en colectivo, mientras su mejor hombre a la hora de batear es Derrick White, quien tiene registrados 37 hits y seis cuadrangulares. El único problema, el cual sigue siendo notorio, es el pitcheo, al estar ubicado en el séptimo lugar de la tabla, mientras los luciferes están en el primero en ese rango.
Diablos Rojos se mantuvo al frente de la clasificación general de la LMB y de la Zona Norte, gracias al juego que adelantó con Sultanes de Monterrey, y que lo tiene de más en relación con el resto de los participantes.
Para este duelo, el mánager de Diablos Rojos, Daniel Fernández, anunció como abridor para el primer juego de este martes, a las 19:30 horas, al dominicano Julio Mateo (3-0, 3.45), quien fue el único que pudo ganar en la pasada serie ante Broncos.
Para el miércoles, en el segundo de la serie, Daniel Fernández mandará a la loma de los disparos al zurdo veracruzano Roberto “Metralleta” Ramírez (3-1, 4.32), mientras el zurdo Heriberto Ruelas (2-1, 4.41) cerrará el jueves.
Discussion about this post