Vangioni anuncia su salida de Rayados

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

El defensor argentino Leonel Vangioni anunció hoy su salida del Club del Futbol Monterrey tras no renovar contrato y días después que el Torneo Clausura 2020 fue cancelado a causa del coronavirus.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club @rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!!”, publicó en su cuenta de Instagram.

El lateral de 33 años llegó el 21 de julio del 2017 a Rayados procedente del AC Milán, con un paso poco fructífero al jugar solamente 15 partidos ligueros en la temporada 2016/17.

Con la escuadra albiazul, el “Piry” obtuvo la Copa MX del Apertura 2017, la Concachampions del 2019 ante el acérrimo rival Tigres y el campeonato de Liga MX del Apertura 2019 contra el América, final donde fue el encargado de cobrar el penal decisivo en el Estadio Azteca.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -