Monterrey, N.L. / Noviembre 5.-
Expectación, intensidad, gritos de aficionados y un poco de frío fue lo que se vivió ayer jueves 4 de octubre en el Estadio Tecnológico en el enfrentamiento entre el equipo representativo de futbol soccer varonil del Tecnológico de Monterrey contra su similar de la Universidad de Monterrey (UDEM).
Esta vez no fueron los Rayados los que saltaron a la cancha como favoritos. Fue el equipo del Tec quien desde antes del comienzo del partido tenía la responsabilidad de obtener la victoria dentro del torneo de futbol Profusoc.
El encuentro comenzó muy parejo y con pocas opciones de gol para ambos equipos hasta que en el minuto 20 del primer tiempo el delantero del Tec, Irving Villanueva marcó el gol de la ventaja para los locales. El segundo tiempo fue de la misma manera muy reñido, con el equipo de Borregos del Tec insistiendo a la ofensiva y los Troyanos de la UDEM esperando un contragolpe que les diera el empate. Finalmente, poco antes de que acabara el encuentro, Marco Guerreo convirtió el penal a favor de los Borregos para terminar con marcador a favor de 2 a 0.
Para el defensa central Víctor Hernández Romero, el partido “estuvo difícil porque el equipo rival estaba metido atrás y costaba trabajo hacer que salieran para que dejaran espacios y así poder anotar”.
Los siguientes pasos para los Borregos del Tec de Monterrey son Eliminatorias de Conadeip la siguiente semana y un torneo internacional en la ciudad de Guadalajara, dentro de un mes.
Redactó Edwin Daniel Banda, alumno de LCC del ITESM.-
Discussion about this post