Ciudad de México.-
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, emitió un comunicado en el que anuncia sanción al grupo de animación de los Rayados y también a la del América.
La suspensión aplicará para sus siguientes partidos de local, en el caso del Monterrey será la próxima jornada 10 ante Juárez FC dónde el grupo de animación La Adicción no podrá asistir.
“Esta Comisión ha decidido sancionar a los Clubes América y Rayados del Monterrey, toda vez que sus Grupos de Animación transgredieron el artículo 79 el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante” se lee en el comunicado.
Aficionados en redes sociales han manifestado su inconformidad con la decisión tomada por la Federación, con el argumento que en jornadas pasadas, no se han aplicado sanciones a aficiones con disturbios en tribuna.
Los Rayados recibirán a los Bravos de Juárez este sábado 4 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio BBVA, pero no estarán respaldados por el apoyo de sus Grupo de Animación.