Monterrey, N.L.-
Los Rayados del Monterrey partieron a la Riviera Maya para la pretemporada de cara al año futbolístico, sin embargo, lo hicieron sin cinco jugadores que ya no son contemplados, entre ellos Duvan Vergara y Rodrigo Aguirre.
Además del colombiano y el uruguayo, tampoco realizaron el viaje Jaziel Martínez, Víctor ‘chespi’ López y Alex Grijalva, pues ya no son contemplados por el cuerpo técnico y se les busca acomodo a los cinco futbolistas para el siguiente torneo.
Antes del vuelo programado a las 9:30 horas de este lunes, el director técnico albiazul, Fernando ‘Tano’ Ortiz aclaró los rumores sobre Jordi Cortizo y Oliver Torres, así como si espera más refuerzos.
“He hablado con Oliver, está en un momento de recuperación de su clavícula porque tuvo una lesión, si bien de la parte inferior lo puede trabajar, se va incorporar en estos días calculo, ojalá lo podamos tener en estos próximo días.
“De momento se evaluará con los directivos, veremos, mientras está el mercado, cualquiera se puede ir. Lo de Cortizo no sé si hay una oferta, está considerado con nosotros porque está y tiene contrato con el Monterrey”, declaró.
Pese a que el equipo tiene una semana trabajando en El Barrial, los Rayados estarán trabajando en la playa hasta el 26 de junio, para regresar a la ciudad de cara al nuevo torneo.