Visita De la O a los Tigres

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

En una semana donde el arquero Nahuel Guzmán dio positivo de Covid-19 por quinta ocasión, y que el zaguero Carlos Salcedo anduvo en la playa sin los debidos cuidados por la pandemia, Manuel de la O dio una charla a jugadores y jugadoras de los Tigres en el estadio Universitario.

El secretario de Salud de Nuevo León acudió este miércoles a dar una plática sobre los cuidados que se deben tener ante el coronavirus, misma que fue escuchada por los integrantes de los equipos varonil y femenil.

En la charla, que duró 45 minutos, también estuvo Alejandro Rodríguez, presidente del equipo felino, Antonio Sancho, gerente deportivo, y Ricardo Ferretti, director técnico del cuadro varonil.

Algunos jugadores de la escuadra universitaria que han salido positivos de Covid-19 son Francisco Meza, Diego Reyes, Miguel Ortega y Jorge Torres Nilo, todos ellos recuperados. El único que sigue aislado es el argentino Nahuel Guzmán.

El arquero dio positivo en la quinta prueba que se hizo esta semana y no estará para el duelo contra Chivas. Guzmán tenía un programa en redes sociales en donde no se seguían todos los protocolos de seguridad ante la pandemia.

La plática ocurre a solo unos días de que Carlos Salcedo anduvo de fiesta en la playa tras el duelo ante el Mazatlán, de la cual subió videos a sus redes sociales en los que no se vio que tuviera todos los cuidados necesarios por el coronavirus. Se afirma que el jugador irá a la banca como castigo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -