Ciudad de México.-
Con ambos Red Bulls peleando la punta, Máx Verstappen logró mantener el primer lugar y llevarse la carrera Sprint en el circuito de Austria. Sergio Pérez se quedó con la segunda posición.
En el inicio de la carrera Sergio Pérez salió más rápido que Máx Verstappen y esto provocó que ambos pilotos estuvieran agresivos en la primer vuelta, por un lado “Checo” dejó sin pista a Máx y casi pierde el control del coche, después en la curva 3 Verstappen frenó tarde para cerrarle el paso al piloto mexicano que perdió una posición en esa pelea.
El dominio de Máx estuvo durante las 24 vueltas de la carrera, dejando a los pilotos por detrás a más de 8 segundos de distancia. Por su parte, Sergio Pérez logró pasar a Nico Hulkenberg en la vuelta 12 y así lograr la segunda posición de la parrilla.
Finalmente llegó la vuelta 24 y las posiciones en la parte de arriba no se movieron, al final Máx Verstappen ganó nuevamente, Sergio Pérez se quedó en la segunda posición y Carlos Sainz cerró con el tercer lugar.
El día de mañana será la carrera larga donde Máx Verstappen clasificó en primer lugar y Sergio Pérez tendrá que remontar desde la posición número quince.