Cancún, Q.R.-
El mediocampista de Potros de Hierro de Atlante, Francisco Paul Uscanga, comentó que el torneo Apertura 2016 será una revancha para mejorar lo realizado en el certamen pasado, en el que se quedaron a un paso de estar en la final.
Por lo que en el arranque de la pretemporada, el jugador está consciente de lo bien preparado que deben llegar y se alistan para llegar en buena forma física.
“Estamos trabajando muy fuerte con miras a lo que será el siguiente torneo. Estamos entrenando al 100 por ciento, esperando que pase el draft para ver cómo se resuelve la situación de cada uno y mientras se trabaja a todo vapor”, estimó.
Añadió que siempre cuando se termina un torneo existe la incertidumbre en relación a las transferencias y se acaban los contratos, por eso se debe estar al pendiente para las negociaciones, pero sin dejar de trabajar.
“Son muchas cuestiones, pero nosotros a lo nuestro, a trabajar, sabiendo que lo que pase será para bien. Lo mío es seguir en la institución, hay una revancha pendiente, le he tomado mucho aprecio al equipo Atlante”, comentó.
En relación al torneo pasado, Uscanga reflexionó y dijo que fue un aprendizaje para todos, pero en lo personal el futuro será de revancha para ayudar a equipo a ser uno de los protagonistas del torneo.
“Siempre que inicia un torneo hay una oportunidad y tendremos nuevamente la posibilidad de pelear por el objetivo, tendremos que ir paso a paso”, expuso.
Discussion about this post