Cd. de México.-
La noche de este sábado Cruz Azul visitará al América, con el objetivo de sacar puntos que les permitan seguir vivos en la liga. Sin embargo, además del interés por el partido en sí, el duelo traerá un choque que podría sacar chispas en el partido.
Corría la jornada 10 del Apertura 2013; Santos bajo las órdenes de Pedro Caixinha le gana 2-1 al América de Miguel Herrera. El juego estuvo calientito y ambos técnicos tuvieron sus quereres. Después del gol del empate de los laguneros, iniciado al segundo tiempo, se dio la acción.
El festejo de la banca de Santos no le gustó a la de las Águilas. Santiago Baños, en aquel se entonces auxiliar de Herrera, sale en busca de pleito y se encuentra con Caixinha. Hay dimes y diretes, empujones de ambos lados con Miguel Herrera en medio, quien trata de calmar, pero al final también encara al portugués en busca de pelea.
Al final, Baños y Caixinha se van expulsados. “El Piojo” se queda en la cancha, pero en la semana posterior dirá que no le interesa tener relación con el ex forcado.
Estos personajes se verán esta noche en la cancha del Estadio Azteca como parte de la jornada 13.