Monterrey, N.L.-
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, pidió calma a los medios y afición para no poner a su equipo como candidato al título todavía. El entrenador mencionó que antes de hablar de finales deberán mantenerse concentrados en la actual fase regular.
“Falta mucho camino por recorrer, vamos bien en estos momentos, son dos etapas, la clasificatoria y después la Liguilla, después veremos cómo se nos dan las cosas”, argumentó el director técnico.
Inclusive dejó entrever que todavía falta para que los albiazules encuentren su mejor forma de juego y así ser considerados verdaderamente candidatos:
“Es difícil mantener un equipo con la misma intensidad, estamos tratando de mantener un buen programa de trabajo, para que el equipo tenga una aspiración real”
Finalmente, para el “Rey Midas” es muy importante enfocarse en el presente y en el trabajo previo a los partidos, pues “el liderato es la consecuencia de lo que estamos haciendo”, ir partido tras partido para seguir ganando encuentros.


