Fotos: Cortesía Al Toro México
Monterrey, NL.-
El hidrocálido Arturo Macías llegará enrachado a su cita con la afición regiomontana el próximo domingo, en la Corrida de Aniversario, donde tomará parte.
Después de la grave cornada que tuvo en la Feria de Aguascalientes, el 29 de abril, Macías pudo reaparecer tres meses después en Lagos de Moreno, donde consiguió el triunfo.
Posteriormente, la semana pasada actuó en Huamantla y el viernes pasado en la Feria de San Luis, en donde también salió a hombros.
Este domingo 27, a las 16:30 horas, partirá plaza en la Monumental al lado de Juan Fernando y Ernesto Javier “Calita” para lidiar un encierro de Golondrinas, del recién fallecido ganadero regiomontano, Óscar Domínguez.
“Para mí es un verdadero honor, un regalo poder estar en una fecha tan representativa para la afición regia. Es algo que me llena de orgullo y satisfacción volver a esa plaza donde he tenido triunfos importantes con grandes ganaderías.
“Voy con toda mi fuerza para poder satisfacer y sobre todo hacer que la gente salga toreando de la plaza”, dijo Macías.
Sus triunfos recientes tras su reaparición le dan confianza y motivación para salir adelante.
“Llego enrachado a Monterrey, aunque prácticamente así ha sido toda mi historia en esa plaza. Es raro que no llegue a cortar nada, porque casi en todas las veces que he estado ahí he salido a hombros, para mí es una plaza muy especial”.
Dijo también que el cartel le gusta, ya que irá con dos jóvenes que suelen dar la pelea.
“Me llena de orgullo y de satisfacción que pasen los años y yo siga vigente. Estoy super ilusionado y muy contento de ir con las nuevas generaciones.
Pero sobre todo seguir vigente en el ánimo de la gente, en el nivel que me encuentro ahora es un nivel de muchos años de trabajo y esfuerzo. Seguimos creciendo y sobre todo con el gusto de volver a emocionarme y conquistar el corazón de los regios otra vez”, señaló.



