Ciudad de México.-
Los Xolos de Tijuana comenzaron con el pie izquierdo su debut en la Leagues Cup, fueron goleados por el LAFC (3-0) en el BMO Stadium.
Los errores de la plantilla tijuanense pesaron durante la primera mitad, Cristian Olivera abrió el marcador muy temprano en el partido (9′), la asistencia de Dénis Bouanga lo dejó solo frente al arco defendido por Antonio Rodríguez, y este con la derecha le dio un toque al balón para mandarlo al fondo de las redes.
Olivera le regresó el favor a Bouanga, ya que mandó el centro para que el camiseta 99 de los estadounidenses de zurda colocara el esférico a la escuadra derecha de la portería (43′) sumando el segundo para el equipo angelino.
La dupla Olivera-Bouanga apareció nuevamente al 51′, cuando ambos se adentraron al área y en una primera instancia el disparo de Bouanga pegó en el poste y para fortuna de Olivera la pelota llegó a su posición y, sin arquero, sumó el tercero para Los Angeles FC.
Hugo Lloris no tuvo inconvenientes en gran parte del duelo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no tuvieron llegadas de peligro al área rival.
Entre preocupación por el estado de salud de Christian Rivera, luego de caer de mala manera sobre el césped, el momento de “locura” por parte de Osorio al encarar al abanderado y salir expulsado, y la carencia de anotaciones, los Xolos no obtuvieron el resultado deseado; por lo que tendrán que prepararse para su siguiente enfrentamiento contra los Whitecaps de Vancouver el próximo 3 de agosto.