Monterrey, Nuevo León.-
Tras ganar la edición 124 del clásico regio, los Tigres apuntan ahora a mejorar y enfilarse en busca del título del Torneo Apertura 2020.
Guido Pizarro, capitán del cuadro universitario, comentó que ahora pueden festejar, pero siendo conscientes que falta mucho por mejorar.
“El primer objetivo que tenemos como grupo cuando arranca el torneo es ganar el clásico y después apuntar al título. Así que somos conscientes que este era un partido aparte, que teníamos que ganar por nuestra gente, así lo hicimos y ahora sabemos que tenemos que seguir mejorando e ir en busca del otro objetivo que es quedar campeón”, afirmó.
“Hoy toca festejar y después en la semana a seguir mejorando para ir por el otro objetivo que tenemos”.
El capitán del equipo felino consideró que fueron justos ganadores del derbi.
“Creo que fuimos superiores independientemente de las situaciones que haya tenido uno y otro, creo que tuvimos el control del partido los 90 minutos”.
Pizarro se dijo feliz por el momento que viven los uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás “Diente” López.
“El entrenador no regala nada a nadie, creo que se lo han ganado y contento por ellos”, expresó.
¿Tigres Manda?
“Creo que la gente de Tigres tiene que estar tranquila, porque nosotros vamos a seguir haciendo lo mejor y nos vamos a seguir matando para que se sigan sintiendo identificados y más en estos partidos, donde últimamente nos vamos a casa con la victoria”.