Ya es oficial, Erling Haaland llega al Manchester City

Últimas Noticias

Monterrey, Nuevo León.-

Después de una larga espera, el Manchester City presentó de manera oficial a Erling Haaland como su nueva estrella después de pagar su cláusula de rescisión con el Borussia Dortmund que ronda los 60 millones de euros.

El delantero noruego llega a los campeones ingleses después de dos temporadas y media con los alemanes, en donde llegó a los 86 goles en 89 partidos en todas las competencias. Haaland deja a los de Dortmund con una copa alemana y un MVP del año en la Bundesliga en la temporada 20-21.

Se ha mencionado que el contrato de Erling es por 5 años, es decir hasta la temporada 2026/2027 y reportará con los de Manchester hasta el próximo 5 de julio, después de su participación con su selección nacional y unas vacaciones. No se ha mencionado el número que portará en su camiseta.

El club mancuniano presentó a su nuevo fichaje con una recreación de una foto del noruego cuando era un niño y su padre, Alf-Inge Haaland, jugaba con los Sky Blues.

“Es un día de mucho orgullo para mí y para mi familia. Siempre he visto al City y me ha encantado en las últimas temporadas. No puedes evitar que te guste su estilo de juego. Es estimulante y crean muchas ocasiones de gol, lo que es perfecto para un jugador como yo”, declaró Haaland.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -