Reynosa, Tamps. / Julio 29.-
El beisbolista reynosense Jorge Cantú se convirtió en el nuevo refuerzo de los Rockies de Colorado.
El ex jugador de los Rangers de Texas confirmó que acaba de firmar un contrato con la organización de Colorado.
Cantú permanecerá 15 días en las Ligas Menores tomando ritmo para, a mediados de mes, debutar con el equipo grande.
De esta forma Cantú será compañero del pitcher estelar Jorge de la Rosa, que en estos momentos está en la lista de lesionados.
Ya tiene equipo; el reynosense Jorge Cantú se va con los Rockies de Colorado


