Ciudad de México.-
“Yo no quiero tocar el pasado, lo que fue, ya fue, si agradezco lo que viví en América porque tanto en Santos, Ajax, América, Porto, he vivido experiencias positivas, mi único deseo es ganar títulos”, afirmó el nuevo fichaje de Cruz Azul debido a lo mucho que se le ha cuestionado por su pasado azulcrema.
El lateral mexicano afirmó que la competencia en Europa es ardua y eso lo hizo mejorar como profesional, sin embargo no quiso hablar de su regreso a tierras mexicanas, “Las razones las tengo claras pero no me gustaría externarlas ahora, fue un aprendizaje competir en las grandes ligas. Experiencia positiva en mi carrera”
“Escogí Cruz Azul porque la tercera es la vencida, tres veces ya me habían buscado, es un club muy grande, es a lo que vengo, ganar títulos a conseguir triunfos”, reconoció Sánchez que además elogió a su nuevo técnico por lo hecho en la máquina.
“El cambio que hizo Anselmi en seis meses fue grandioso, a mi desde enero me buscaron, me presentaron el proyecto, me encantó la forma de pensar, yo no dudé en venir porque estamos en un equipo bastante grande hay que conseguir títulos” sentenció.