Reynosa, Tam.-
Los trabajadores de la zona comercial donde se registró la explosión el día de ayer, desconocen cuándo retornarán a sus actividades, por lo que están al pendiente en el exterior de la zona esperando indicaciones.
Este día, un grupo de empleados de la mueblería Ramsa, ubicada en la Plaza Comercial Colinas del Pedregal, llegaron y estuvieron aguardando a unos metros de su lugar de trabajo.
Eduardo Cruz Casas, trabajador de esta mueblería, expuso que hablaron con el dueño del local y les dijo que la situación no afectará sus percepciones, ya que lo más importante era su integridad física.
“Ya hablamos con el dueño y la preocupación era que no hubiera vidas que lamentar, nuestros compañeros que salieron con lesiones están estables. Vamos a esperar que esto se calme y continuar con nuestras actividades, yo creo que menos de una semana echar andar todo”, dijo.
El entrevistado comentó que su temor es que se vuelva habilitar un restaurante en la zona comercial, ya que, aunque no hay algún dictamen oficial, ellos creen que el hecho se suscitó en este local.
“El único miedo que tenemos es ponernos al lado de un restaurant. Yo espero que se tomen las medidas de seguridad que se requieren”, finalizó.
Discussion about this post