Sao Paulo, Brasil.-
Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina, ubicada en el Grupo F de la Copa del Mundo Brasil 2014, manifestó su deseo de enfrentarse al país anfitrión, en especial al delantero Neymar da Silva.
El “pampero” desea jugar la final por encima de todas las cosas, aunque dejó en claro que su principal deseo es hacerlo frente a Brasil, donde se encontraría con su coequipero en el club español Barcelona, Neymar Júnior.
“El grupo está sólido y no pierde desde hace bastante. Ojalá que pueda jugar la final con Neymar, pero si no es contra él, contra cualquier equipo”, indicó el argentino.
Messi, quien busca el título para completar su excelente palmarés, está muy ilusionado en hacer “algo importante” con Argentina. Su deseo es enfrentarse a la anfitriona en la final, algo que ya manifestó, de igual forma, el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari.
“Hay muchas ganas para este Mundial. Creo que aprendí lo que hice mal en los otros que jugué para no volver a repetirlo. No tengo dudas de que hay mucha ilusión, con un grupo que está sólido y no pierde hace bastante”, puntualizó Messi.
Discussion about this post