Teresópolis, Brasil.-
El brasileño Neymar expresó hoy que el argentino Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, merece ser campeón del mundo en Brasil 2014, donde el domingo Argentina se medirá en la final contra Alemania.
La estrella brasileña se integró a la selección de su país, tras cierta recuperación de la fractura de la tercera vértebra lumbar, misma que le impidió estar en el encuentro semifinal, en el que el “scratch du oro” quedó eliminado por marcador de 1-7 ante los alemanes.
Analizó que por la historia que tiene en el futbol mundial, “Messi se merece ser campeón. Es mi espejo, en los entrenamientos es más especial que en los partidos”.
Messi y el volante Javier Mascherano, integrantes de la representación argentina, son compañeros del brasileño en el cuadro culé. “Quiero que ganen ellos (la final)”.
Neymar y Messi han entablado una buena amistad al encontrarse en el Barcelona, situación plasmada porque luego del rodillazo en la espalda y ser hospitalizado, el argentino escribió en una red social: “Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!
Durante la conferencia, Neymar lloró al hablar de la lesión: “Si el golpe hubiese sido dos centímetros más centrado (hizo una pausa y lloró), podría estar ahora en una silla de ruedas”.
Pese a decir que “no fue una entrada normal, que no correspondió a la situación del juego”, expresó que “no le guardo rencor, ni siento odio” por el colombiano Camilo Zúñiga, quien le truncó este sueño mundialista.
Discussion about this post