México, D.F.-
El portero Guillermo Ochoa lo tiene claro. No hay rival que espante a los seleccionados mexicanos, pues en la cancha han demostrado que están para pelearle a cualquiera. Se sabe consciente de la peligrosidad de Holanda, pero asegura que su escuadra tiene argumentos para salir vencedora el próximo domingo.
“Es una gran selección, pero somos once contra once y también nosotros somos un buen equipo, será un partido complicado, pero no nos asusta por supuesto, todos tenemos las mismas posibilidades”, sostiene.
“Respetamos a Holanda como respetamos a todas las selecciones, vamos a trabajar como lo hemos hecho, México es un equipo que juega en conjunto, somos un grupo unido. Son candidatos a ganar el Mundial y finalistas del pasado. Ganarles nos vestirá mucho más porque es un partido que nos puede dar ese impulso de llegar lejos”, indicó el guardameta.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre el arbitraje y las polémicas decisiones que han afectado a la Selección, Ochoa prefirió mantenerse ecuánime al respecto.
“No está en nuestras manos esas decisiones, pero una vez más termina por no afectarnos afortunadamente, ojalá que en el próximo nos piten a favor. Ahora viene una instancia clave y que mejoren porque ya nos está pasando muy seguido”.
El combinado tricolor enfrentará a Holanda en la fase de octavos de final el domingo a las 11:00 horas tiempo del centro de México.
Discussion about this post