Escritores lamentan triunfo de Donald Trump

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El triunfo del candidato republicano Donald Trump provocó diferentes reacciones y las redes sociales fueron testigo de ello.

Escritores publicaron mensajes lamentando la victoria de Trump. Arturo Pérez-Reverte, autor de novelas como La reina del sur y El capitán Alatriste, publicó: “A veces la realidad castiga con pesadillas como Trump nuestros excesos de buen rollito, irrealidad y demagogia. Y no aprendemos nunca”.

Martín Caparrós, ganador del Premio Internacional de Ensayo Caballero Bonald, publicó diversos mensajes en torno a las elecciones presidenciales y la derrota de Hillary Clinton.

El autor de El Hambre también publicó: “El Desastre Obama: gobernar 8 años para que tus gobernados elijan al tipo que representa todo lo contrario. Otro premio Nobel ahí!”.

A estas voces se sumó la escritora Guadalupe Loaeza, quien resumió en un breve mensaje su impresión de los resultados electorales. “Estoy de luto”, escribió junto a la imagen de un moño negro.

Sobre las elecciones presidenciales, el escritor Guillermo Fadanelli publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “He intentado evitar el espectáculo de las elecciones de USA. ¿Cómo se llega a estos niveles de bufonería mediática y primitivismo político?”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -