México, D.F.-
La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, estrenó su casa de campaña en la misma dirección que utilizó Vicente Fox Quesada en 2000 y Felipe Calderón Hinojosa en la transición de 2006.
La casa es propiedad de Enrique Burgos Ordóñez. El contrato de arrendamiento establece que Vázquez Mota deberá pagar 30 mil pesos mensuales y éste deberá ser integrado en el informe financiero de precampaña que se debe entregar al Instituto Federal Electoral (IFE) para comprobar el uso de prerrogativas.
“Esta casa es augurio de victoria (…) es para nosotros mucho más que una instalación, esta casa habla de un equipo ganador”, dijo la precandidata panista a la Presidencia.
Vázquez Mota cortó un listón simbólico para inaugurar su nuevo centro de operaciones acompañada de algunos de sus colaboradores más cercanos, entre ellos, su coordinador de precampaña, Roberto Gil, Diodoro Carrasco, Rodolfo Elizondo, Francisco Ramírez Acuña y Dolores del Río, entre otros.
La casa de campaña es de dos pisos, cuenta por lo menos con tres salones de juntas y un garaje para ocho automóviles.
Vázquez Mota y sus colaboradores aparecieron con una camisa azul con una leyenda en la espalda que versaba “equipo ganador”.
Discussion about this post