Matamoros, Tamps.-
Una de las mayores demandas de la población es la educación de calidad y que toda la comunidad pueda acceder a ella, “tanto niños como jóvenes tienen el derecho de estudiar, recibir la instrucción que los formará como parte fundamental de la vida productiva de Matamoros”, aseguró Raúl César González.
El candidato a la diputación local por el XI Distrito dijo esto en su recorrido por la colonia Campestre del Río 1, donde saludó de mano a los vecinos, quienes le comentaron sus requerimientos, entre otros el acceso a una mejor educación para sus hijos, una prioridad dentro de sus propuestas legislativas.
El candidato priista realizó el recorrido con vecinos de otras colonias como Los Pinos, Campestre del Río sector 3 y la México Agrario.
Dijo que ofrece su respaldo y confianza para ser un legislador que apoye la generación de empleos y la creación de pequeñas empresas, además de gestionar mayores recursos para que todos accedan a la educación que por derecho les corresponde.
Por su parte, los vecinos de estas colonias manifestaron su solidaridad el próximo 7 de julio, convencidos que será quien apoye al Distrito XI en sus demandas y requerimientos, en especial en el rubro del empleo, apoyo a niños y jóvenes y en la educación como alternativa para una mejor calidad de vida en Matamoros.
LOS MAESTROS APOYAN
Anterior a esto, Raúl César se reunió con un grupo de maestros del Distrito XI, quienes saben de su capacidad y experiencia, conscientes de la ayuda que han recibido con anterioridad cuando era funcionario municipal y apoyo en la gestión para la creación de nuevas escuelas.
Los maestros comentaron que se sentirán bien representados en el Congreso estatal “nos sabemos apoyados por una persona que tiene como prioridad dentro de sus proyectos, la educación”.
Por su parte, el candidato priista por el XI Distrito les reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta para coadyuvar en uno de los rubros más importantes de sus proyectos.
“Tenemos que apoyar a los maestros en su tarea diaria de educar a los niños y jóvenes matamorenses, se debe ampliar el número de becas para que un mayor porcentaje de estudiantes concluya la escuela”, afirmó.
Discussion about this post