Matamoros, Tamps.-
“No somos nuevos en el servicio público y buscamos la prosperidad de los matamorenses y sus problemas serán analizados para propuestas legislativas ante el congreso de Tamaulipas siendo mis prioridades micro-créditos para negocios familiares, personas mayores de 40 años y los más vulnerables”, les manifestó el abanderado priista a la diputación local por el X Distrito, Jesús “Chuchin” de la Garza Díaz del Guante.
En su recorrido que realizó en la colonia esta tarde en donde dio inicio en la calle 18 y Profesor Manuel Romero, un importante número de entusiastas priistas entre mujeres y niños lo acompañaron por calles de la poblada área en donde fue muy bien recibido por sus habitantes quienes corearon su canción, bailaron y le echaban porras y vivas en su caminar.
Durante su presentación y propuestas lo que más le solicitaron fue la seguridad pública porque sus hogares desafortunadamente tienen que estar bien enrejadas por el resguardo de sus familias además del drenaje que no es el adecuado para el número de sus habitantes que viven en la zona.
“Una de las peticiones que les hago es que deben de promover más la concientización del uso racional del agua potable y más durante este tiempo de sequía deben de presentar estrategias que la población debemos de seguir para bien todos”, dijo Pedro Aguilar.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, para la diputación local contestó que en los trabajos que le corresponden legislar no se encuentra el tema del agua, pero les aseguro que esta petición se la hará llegar, al candidato a la presidencia municipal de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Chava Treviño Garza para que la considere en su plan de trabajo en bien de la comunidad.
En sus diálogos con la gente de la Buena Vista un buen número de ellos dijo que ya lo conocía muy bien por los diferentes puestos que ha ocupado desde lo municipal como del Estado y le aseguraron que el voto de este 7 de julio, es para la fórmula priista porque saben de su compromiso para la sociedad además de su trabajo para el bien de Matamoros.
Los habitantes le manifestaban ante su saludo, que en la colonia el problema sin duda, más grave que sufre es la inundación, pero confían en el gobierno priista quienes con el compromiso en equipo se logre una estrategia para disminuir este hecho que lo vienen sufriendo prácticamente desde que se fundó.
Durante su trayecto saludó a decenas de maestros quienes le comentaban en las diferentes escuelas que imparten sus clases y les señaló que el equipo Piensa en Ti “juntos moveremos al progreso a Matamoros, porque tenemos importantes iniciativas para nuestros alumnos y disminuir la pobreza extrema que vive parte de un sector de la población”.
Entre las maestras que saludó fue a la profesora Martha Rita Price, una de las mentoras más reconocidas en la ciudad.
Discussion about this post