Refuerzan seguridad en Durango

Últimas Noticias

Durango, Dgo.-
Al no tener reporte de incidentes mayores con motivo del proceso electoral de este domingo 7 de julio, el mandatario estatal Jorge Herrera Caldera, informó que se reforzó la seguridad en la entidad para garantizar unos comicios tranquilos.

Entrevistado previo a emitir su sufragio, invitó a la todos los duranguenses a salir a emitir su voto para que ejerzan su derecho y estén en la posibilidad de exigir a sus gobernantes.

Dijo que las elecciones arrancaron de manera tranquila y en paz; “no se han reportado incidentes y esperamos a que continúe así la jornada.

Herrera Caldera exhortó a los partidos políticos a mostrar madurez y amor por Durango con una actitud siempre prepositiva y de respeto.

Dijo que hay condiciones para salir a votar y hay un operativo de resguardo tanto de seguridad estatal y federal para que todo transcurra en paz.

Respecto a los señalamientos de algunos partidos políticos en la apertura del Consejo Estatal Electoral mencionó que todo tiene su vía legal y se tienen que hacer las diligencias necesarias.

Lo anterior al reiterar que se estará al pendiente para que el proceso esté 100 por ciento apegado a derecho.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -