Reynosa, Tamps.-
Muchos millones de pesos del dinero del pueblo, se han desperdiciado en las múltiples obras inconclusas que hay en Reynosa, que ya forman parte de un expediente que ha venido integrando el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alfredo Castro Olguín.
“Vamos a concluir todas las obras que se quedaron a medias, a darle uso apropiado al dinero del pueblo y a rescatar del abandono las construcciones que se deterioran lentamente al no estar debidamente terminado su proceso constructivo, dijo.
Señaló a los ciudadanos que le comparten su molestia por las calles, banquetas, recintos de usos múltiples, obras hidráulicas, plazas, jardines, vialidades y otras obras inconclusas, diseminadas por toda la mancha urbana de la ciudad.
Las obras que están abandonadas y sin terminar, son muestras de la mala planeación que ha existido en los gobiernos del PRI y PAN y en ocasiones también son prueba de la corrupción en la que incurren los funcionarios cuando pagan la totalidad de un proyecto de obra a compañías “fantasmas” o empresas creadas por el patrocinio de un trienio.
Castro Olguín garantizó a los reynosenses que los contratos de obra pública no los va a acaparar algún familiar o amigo suyo, ni se van a asignar a quien pague una comisión a las autoridades.
Indicó que en el gobierno popular no habrá simulación ni contratistas consentidos que poseen más de treinta constructoras con las que acaparan la pequeña inversión en obra que aplica el ayuntamiento
“Los empresarios y trabajadores de la construcción van a tener mucho trabajo en mi gobierno pues al limitar el rubro de servicios personales, en el presupuesto de egresos del municipio, a los porcentajes que indica la ley, e incrementar la inversión en obra; vamos a multiplicar las edificaciones en beneficio del pueblo de Reynosa”, afirmó.
Discussion about this post