McAllen, Tex.-
Fuera de sus actividades cotidianas, los ciudadanos del condado de Hidalgo asistieron desde temprana hora del día a realizar su voto por su candidato predilecto. Obama o Rommey.
Las casillas abrieron desde las 7:00 de la mañana. Se observaron durante el transcurso del día largas filas, mismas que estaban fluidas debido al sistema electrónico que se utilizó al momento de votar, con una espera mínima de 20 minutos.
En la parte exterior de los diversos centros de votación, se observaron simpatizantes de los partidos Republicano y Demócrata, quienes con propaganda de sus candidatos hicieron la invitación a los que transitaban por el lugar a realizar su voto.
Diversos negocios como el Starbuck´s café obsequiaron pulseras y realizaron descuentos en sus productos a las personas que ya habian asistido a su centro de votación correspondiente.
En el transcurso de este martes, se apreció un ambiente tranquilo dentro de las distintas instalaciones donde se encontraban los votantes para ejercer su derecho de voto en las casillas.
Discussion about this post