Monterrey, N.L.-
Pese a que aún no se dan los resultados preliminares por parte de la Comisión Estatal Electoral, la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, aseguro tener una ligera ventaja en las encuestas de salida.
En rueda de prensa, donde estuvo acompañada del dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, sus compañeros priistas Héctor Gutiérrez, Marcela Guerra e Ildefonso Guajardo, y miembros de su campaña, la aspirante dio a conocer los resultados de la encuesta que posee el partido tricolor.
“Nosotros tenemos una ligera ventaja en esta contienda, sin embargo, está competida, está cerrada la elección y lo que queremos es ser muy respetuosos y tomarlos de una manera muy seria y con gran responsabilidad”, señaló.
Álvarez agregó que dichas encuestas arrojan un resultado favorable para los candidatos del PRI en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca y Escobedo.
Afirmó que su partido será muy respetuoso a los tiempos de la Comisión Estatal Electoral y aguardarán hasta que se dé a conocer los resultados para dar un posicionamiento oficial.
Discussion about this post