Guadalupe, N.L.- Bajo una pertinaz llovizna el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú recorrió una vez más el municipio de Guadalupe en busca de sumar más simpatizantes a su campaña.
Sin proponérselo, el abanderado panista vivió en carne propia las vicisitudes que enfrentan los habitantes de las Colonias Santa Isabel y Jardines de Santa Clara al sortear charcos y caminar por varias calles que presentaban lagunas formadas por el agua de lluvia estancada.
Esto fue bien visto por los ciudadanos algunos de los cuales al verlo completamente empapado le permitieron entrar a la cochera para que se protegiera de la lluvia y ahí platicar sobre las necesidades que enfrenta el sector.
Este gesto fue agradecido por Felipe quien agradeció para pedir la confianza de los ciudadanos y pedir el voto hacia su persona con la promesa de lograr un cambio sustancial en el gobierno estatal, recalcando que ya es hora de hacer bien las cosas y aplicar un buen sistema de gobierno.
Felipe también dialogó con algunos vecinos sobre temas como mejorar el transporte público, así como la seguridad pues dijo que en el caso de Guadalupe se asegurará de que la vigilancia se una labor coordinada con el mandato municipal para ofrecer un modelo más eficiente y que responda a las necesidades reales de la población.
Discussion about this post