Felipe Calderón viaja en el metro de Monterrey

Últimas Noticias

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 20.35.51 Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 20.35.39Monterrey, N.L.-

El ex presidente Felipe Calderón utilizó hoy el metro de Monterrey para acompañar al municipio de Guadalupe al aspirante del PAN al gobierno de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú.

En el trayecto, el mandatario estuvo de pie y saludando e intercambiando con los ciudadanos que viajaban sentados quienes lucieron asombrados por el inusual encuentro.

En redes sociales, Calderónn Honojosa comentó el hecho: “La propuesta de @FelipeCantuR es ampliar el metro hacia Sta. Catarina, García y Juárez”.

También escribió: “Fue un gusto viajar en el Metro de Monterrey con @FelipeCantuR de Monterrey a Guadalupe”.

Calderón Hinojosa regresó al activismo político y dijo que lo hace porque es su deber y que a pesar de la dirigencia panista, el PAN es opción de gobierno.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -