MONTERREY, N.L.- Durante un recorrido que realizò por las Colonias Àlvaro Obregò y Valle Verde Primer Sector, Felipe de Jesùs Cantù, el candidato de Acciòn Nacional a la gubernatura, refrendò su compromiso de ser un gobernador callejero y estar cerca de los ciudadanos para escuchar y atender sus necesidades.
Y esta situaciòn fue bien aprovechada por los ciudadanos quienes aprovecharon la presencia del abanderado albiazul para expresarle solución inmediata a temas como las fallas y problemas que les provoca el sistema Ecovìa, la escasa vigilancia e incluso las de índole municipal, como la presencia de baches y reparación de luminarias.
El candidato estuvo acompañado durante el recorrido por la aspirante a Diputada por el Distrito 3, Myrna Grimaldo, quien también atendió a los ciudadanos que salieron de sus casas buscando saludar y fotografiarse con ambos.
El clima caluroso que prevaleció durante la tarde de ayer, obligò a los candidatos a hacer una breve escala en una neverìa, donde ambos disfrutaron un helado, aprovechando el momento para charlar con las empleadas que los atendieron.